Las mejores balanzas comerciales de 2022

Balanzas comerciales fruteria

Las mejores balanzas comerciales de 2022

Las Balanzas comerciales son una herramienta esencial para cualquier tipo de negocio que vende productos a peso. Estas básculas están diseñadas para ser precisas y duraderas.

Si lo que buscas es decantarte por una balanza pesadora para tu comercio, aquí hay algunas cosas a considerar. Desde Balanzas registradoras Madrid vamos a esclarecer estas dudas.

Es normal que quieras obtener la mejor calidad-precio a la hora de comprar una balanza para tu establecimiento, sabemos la amplia oferta que hay en el mercado y en ocasiones puede resultar un poco confuso saber si elegir una balanza impresora de tickets o decantarte por una táctil.

Si quieres saber las mejores balanzas comerciales para tu establecimiento ¡Aquí las tienes!

 

 

 

 

Mejores balanzas comerciales.

A continuación vamos a ofrecerte una guía de compra de las mejores balanzas comerciales especializadas en pequeño y mediano comercio. Todas ellas con las mejores prestaciones para potenciar la eficiencia y agilidad en el trabajo cotidiano.

Balanza Comercial M4-30P Con Columna E Impresora De Tickets

Comenzamos con la marca GRAM, una de las líderes en cuanto a fabricación de instrumental de pesaje para comercios.

Este modelo mezcla eficacia y versatilidad, y está pensado y diseñado para cumplir todas las expectativas necesarias en el pequeño y mediano negocio.

El modelo M4-30p cuenta con doble pantalla, una de ellas es frontal y otra de ellas está ubicada en la parte posterior de la balanza, de esta manera facilita la lectura por parte del cliente.

Cuenta con un teclado de acceso directo en el cual se pueden incorporar de 20 hasta 70 artículos diferentes, además entre sus beneficios se ha de mencionar que cuenta con un plato de acero inoxidable para mantener la higiene del producto en todo momento.

Este modelo incorpora una impresora de tickets, concretamente una impresora térmica de 58 mm para que puedas imprimir los tickets y dárselos a tus clientes.

Entre sus funcionalidades se puede destacar que es válida tanto para la venta de artículos por peso como por cantidad, y está programada para realizar ingresos y retiradas de efectivo. También, con esta balanza comercial impresora, se pueden aplicar descuentos, recargos, cancelar artículos, hacer devoluciones y asignar diferentes modalidades de I.V.A.

Como puedes observar, este modelo se adapta perfectamente al día a día de un comercio y a sus necesidades, ya que es capaz de operar con hasta 3 vendedores simultáneamente.

Balanza comercial M4-30P

 

 

Balanza comercial serie ct100p con impresora y con columna

La marca CAS es otra de las fundamentales si hablamos de instrumentación de pesaje, esta marca destaca por lo compactas que son sus balanzas y por la buena calidad-precio que ofrecen.

El modelo de Balanza comercial serie ct100p  se trata de un modelo portátil, práctico y económico. Es una balanza móvil con impresora de tickets que se impone en todos los mercados como una balanza versátil y de fácil uso.

Cuenta con pantallas bien legible, conexión a cajón monedero, impresora de tickets de alta velocidad y batería recargable.

La principal ventaja que ofrece este modelo frente a otros es la inclusión de un módulo específico de fiscalidad llamado «GoBD» y un teclado del estilo «Pro Type» de silicona.

El modelo, cuenta con pantalla LCD alfanumérica con LED retroiluminado de bajo consumo a ambos lados y 8 teclas directas de vendedores, así como 30 teclas rápidas de artículos.

BALANZA COMERCIAL SERIE CT100P CON IMPRESORA Y CON COLUMNA

 

 

Balanza etiquetadora jupiter 10rl

El grupo Espelsa nos deleita con esta balanza comercial  de la mejor calidad existente en el mercado.

El modelo jupiter 10rl  es tecnología puntera en cuando a medición de peso y gestión de negocio se refiere, de ahí que su precio sea algo superior al resto de opciones de esta comparativa.

Esta balanza dispone de una etiquetadora térmica como las demás, y una capacidad de impresión de etiquetas de hasta 80 mm de ancho, destacamos en este punto su velocidad de impresión, que es de hasta 120 mm/segundo.

También destaca por ser etiquetadora, con esta balanza podrás tanto imprimir como editar etiquetas totalmente configurables a tu gusto, ya que incorpora un software de edición.

Otro de sus puntos fuertes se trata de la amplia capacidad de memoria que posee, siendo capaz de gestionar bases de datos de artículos, clientes, códigos de barras, capacidad gráfica, etc.

Cuenta con una pantalla de indicación LCD retroiluminada de tres líneas, las dos primeras son líneas numéricas, mientras que la tercera es alfanumérica para descripciones de artículos y menús. Esta pantalla cuenta con un gran contraste, y control de luminosidad por menú.

En cuanto al teclado, cuenta con 66 botones tipo «Omron» de los cuales  23 son de artículos directos y 43 teclas de función y su software está capacitado para tener hasta 10 vendedores activos.

 

BALANZA ETIQUETADORA JUPITER 10RL

 

 

Balanza serie xti peso-precio-importe sin impresora

La marca Baxtran no podía faltar en esta comparativa de las mejores balanzas de uso comercial. Esta marca se establece en el mercado como una de las más fiables y siempre es sello de calidad comprar cualquiera de sus productos.

Hemos decidido incorporar este modelo de entre todos sus presentes, por ser una opción muy económica para aquellos que puedan estar empezando con su negocio.

La serie XTI  destaca por estar especializada en fruterías, mercados ambulantes o en ventas en cooperativas, entre otras.

Esta balanza portátil cuenta con doble pantalla y dimensiones reducida, para de esta manera ser más manejable y agilizar el transporte de la misma, así como una ocupación mínima en el espacio del mostrador.

Cuenta con un plato de acero inoxidable para garantizar permanencia e higiene y cuenta con 3 displays LCD retroiluminados en el lado del comprador y uno por el lado del vendedor.

También cuenta con 20 códigos de precios PLU’s directos y 40 PLU´s indirectos, la batería de esta balanza es recargable y tiene una autonomía de hasta 130 h de duración si desactivamos el display retroiluminado.

BALANZA SERIE XTI PESO-PRECIO-IMPORTE SIN IMPRESORA

 

 

Desde Balanzas Registradoras Madrid esperamos haberte ayudado a decidirte por una de estas balanzas comerciales para tu negocio, como habrás podido observar hemos decidido incluir diferentes tipos de balanzas que se puedan adaptar a todos los públicos, desde más baratas y económicas hasta más caras y sofisticadas.